CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Un mes de septiembre par recuperar el peso ideal

La vuelta de las vacaciones y el primer encuentro con la báscula de casa nos hace reconfirmar a muchas lo que ya presentíamos: en verano pillamos unos kilitos de más.  

Si ahora que empieza septiembre te has propuesto perder esos kilitos de más que te has regalado durante el verano, tenemos algunas sencillas medidas para que, de manera natural, pierdas el peso que te sobra y te vuelvas a sentir feliz en tu cuerpo.

RUTINA – Aprovecha la vuelta a la vida cotidiana para fijarte una buena rutina de comidas. Pauta horarios para tus 5-6 comidas diarias y asegúrate de que tu alimentación sea variada, fresca y equilibrada.
BEBER MUCHO Y SIN AZÚCAR – Evita las bebidas azucaradas como los refrescos y los zumos envasados y apuesta por beber mucha agua e infusiones… ¡además de estar ricas tanto en frío como en caliente, te ayudarán a limpiar el organismo!
MÁS PRODUCTO FRESCO – Sustituye alimentos superfluos y tan habituales del tiempo de vacaciones, como la bollería industrial, los dulces y helados, y la comida rápida, por fruta, verduras frescas de temporada y frutos secos.
UNA PORCIÓN DE EJERCICIO – Huye de las dietas milagro y no te olvides de tener algo de actividad física regularmente…¿qué tal subir y bajar escaleras en vez de coger el ascensor o darte un paseo cuando estás haciendo gestiones, en vez de coger el taxi?

 

Si ahora que toca volver a la vida cotidiana tras el ritmo propio de las vacaciones estivales, te propones seguir estas sencillísimas pautas, seguro que no tardarás mucho en sentir que tu cuerpo vuelve a ser el mismo. Y si durante este proceso necesitas ayuda con complementos o remedios naturales, en parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife estaremos encantadas de ayudarte.