CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Luce unas manos bonitas en verano

Si eres de las personas que les gusta dedicar atención a que tus manos tengan una piel suave y una imagen cuidada, te encantará hacer un repaso a estos consejos…

No cabe duda de que nuestras manos son nuestra tarjeta de presentación. Por eso es importante mantenerlas sanas y cuidadas durante todo el año. Sin embargo, cuando es verano la necesidad de prestarles una atención especial es aún más importante. Por eso compartimos contigo cinco consejos que te ayudarán a tenerlas tersas, incluso cuando el sol, el viento, los contrastes de temperaturas, las sustancias químicas, la práctica de actividades hacen la tarea más difícil:


▪ Usa jabones suaves, evita usar agua muy caliente y sécalas cuidadosamente con una toalla de algodón.

▪ Evitar el uso de productos fuertes.

▪ Aplícate una crema específica para manos regularmente, al menos una o dos veces al día. Las que tienen urea o lanolina son muy efectivas para proteger las defensas naturales de la piel.

▪ Aprovecha el momento de la aplicación de la crema de manos para darte un masaje a conciencia, desde la yema de los dedos hasta la muñeca. Así, además de conseguir que el producto penetre mejor, conseguirás activar la circulación e incluso relajarte.

▪ Elige una crema con factor de protección para tu vida cotidiana, especialmente para el verano, puesto que incluso si no estás tomando conscientemente el sol, sus rayos podrían producirte pequeñas quemaduras que provocan manchas.

Y si quieres saber más acerca del cuidado de la piel o que te aconsejemos la crema específica que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en hacernos una visita en nuestras parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife y encantadas te asesoraremos.