CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Los cuatro pilares de unos codos suaves

La piel de determinadas zonas de nuestro cuerpo merece una atención especial, si no queremos que se vea descuidada o reseca, y los codos son sin duda una de ellas. 

Los talones, los codos y las rodillas son las partes de la piel más gruesas y resistentes de nuestro cuerpo, por lo que muchas veces son también las más castigadas, dado que olvidamos darle el cuidado que en realidad necesitan. Especialmente si tenemos en cuenta que es sobre estas zonas sobre las que se ejerce una mayor presión de manera frecuente y que se ven a menudo expuestas a roces, es evidente que no podemos descuidarlas.

Para que la piel de los codos luzca tersa es necesario enfocarse en cuatro aspectos elementales de todo tratamiento corporal: limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición. Así podremos favorecer de distintas maneras el proceso de regeneración celular de los tejidos. Algunos especialistas afirman que basta con cuidar esta zona del cuerpo tal y como cuidamos del resto. La higiene diaria y la exfoliación semanal deberían estar entre las prácticas habituales. Además, a la hora de hidratar y nutrir, asegurarse de no pasar por alto los codos cuando extendemos el producto por el cuerpo y de incidir en ellos. En realidad es muy sencillo. Aunque hay algún truco que ayuda a que no lleguen a resecarse nunca. Entre ellos, te proponemos que, del mismo modo que probablemente te aplicas crema en las manos varias veces al día, aproveches la ocasión para darle un repaso a los codos con ese mismo producto. Un pequeño masaje con el resto de crema que queda en tus manos de manera habitual tendrá estupendos efectos.

Y si deseas conocer los productos que mejor se adaptan a tu piel y a tu estilo de vida, no dudes en acercarte por cualquiera de las parafarmacias Farmavida que encontrarás en Gran Canaria y Tenerife. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!