CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

La “pócima mágica” contra los catarros del otoño

Existe una mezcla poderosa y totalmente natural que podría convertirse en tu mejor compañía en épocas en las que subir las defensas es clave. Te contamos cuál…

Si por experiencia sabes que cuando llega el otoño tus defensas bajan y te vuelves una víctima fácil de los resfriados, catarros y gripes, te proponemos subir las defensas de manera natural y saludable., con una mezcla de elementos naturales poderosísimos: la combinación de Equinácea, Propóleo y Jalea Real. Estos tres elementos conforman una potente mezcla que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y a prepararnos para la bajada de temperatura propia de la estación otoñal e invernal.


La Equinácea actúa como agente preventivo y es también una ayuda natural para aliviar gripes y catarros, tiene propiedades antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias e inmunoestimulantes. El Propóleo (Propolis) es un potente antiviral, antiséptico y cicatrizante. Por último, de la Jalea Real se afirma que es un reconstituyente natural muy indicado para aportar vitalidad y apoyar el crecimiento durante los cambios de estación.

 

Por todo ello, desde parafarmacias Farmavida te proponemos incorporar a tu alimentación estos tres fantásticos elementos. Y para que puedas decidir la mejor manera de que este potente trío se convierta en un estupendo aliado para ti en este otoño  nuestras Chicas Farmavida de Gran Canaria y Tenerife estarán encantadas de asesorarte acerca de cómo incorporarlos a tu dieta. Las opciones son múltiples, en forma de cápsulas, jarabes, granulados, etc., y nosotras te podemos recomendar la que mejor se ajuste a ti.