CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

La importancia de tu morfotipo a la hora de hacer dieta

Si te has propuesto perder peso tras los excesos de las vacaciones de verano, te proponemos una ayuda ideal y a la medida de tu morfotipo.

De acuerdo con el tipo de cuerpo de cada mujer y con el lugar o lugares en los que habitualmente acumula grasa, se le atribuye un morfotipo, teniendo cada uno de ellos unas características y unas necesidades diferentes, especialmente cuando el objetivo es perder peso.

Por eso, algunas marcas como Dietisa han desarrollado un complemento alimenticio específico según el morfotipo de la mujer en cuestión.

Dietisa Biform Morfotipo Pirámide es un complemento alimenticio con una doble acción grasas y circulación.
El Morfotipo Pirámide se caracteriza por un mayor volumen en torno a la cadera, glúteos y piernas. En general, suele asociarse a mayor tendencia a problemas circulatorios, especialmente en las piernas.
Biform Morfotipo Pirámide está formulado con los siguientes ingredientes:
1. Cápsula Blanca/Roja: Acción sobre las grasas, gracias a su contenido en:
Extracto seco de Coleus forskohlii (80mg por cápsula): Estandarizado en un 20% de forskolina, que ayuda a regular la eliminación de acúmulos grasos.
Extracto seco de Nuez de Cola (250mg por cápsula): Estandarizado en un 10% de cafeína, que ayuda a quemar las grasas.
Extracto seco de Mango africano (150mg por cápsula): Conocido por su efectos en el control de peso.
2. Cápsula Azul/Blanca: Acción sobre la circulación, gracias a su contenido en:
Extracto seco 4:1 de Meliloto (100mg por cápsula): Ayuda a la circulación de las piernas.
Extracto seco de Rusco (35mg por cápsula): Estandarizado en un 12% de ruscogeninas, que ayuda a una normal circulación venosa.
Extracto seco de Alcachofa (100mg por cápsula): Estandarizado en un 2,5% de cinarina, que promueve la pérdida de peso, además de colaborar en los procesos detoxificación.
Antioxidantes: Colaboran en la protección frente al daño oxidativo y en la regeneración: Vitamina C (40 mg), Bioflavonoides de cítricos (100mg), Polifenoles de uva (10mg) y Coenzima Q10 (9mg).

Por otro lado está Dietisa Biform Morfotipo Rectángulo, que es también un complemento alimenticio con una doble acción, pero en este caso relacionada con las grasas y volumen.
El Morfotipo Rectángulo, se caracteriza por un mayor volumen en torno a la cintura, el vientre y el abdomen. En general, suele asociarse a mayor tendencia a problemas digestivos y de hinchazón del vientre.
Biform Morfotipo Rectángulo está formulado con los siguientes ingredientes:
1. Cápsula Roja/Blanca: Acción sobre las grasas, gracias a su contenido en:
Fucosantina (200mg por cápsula): Procedente de un extracto seco de Undaria estandarizado en un 10% fucosantina que contribuye al metabolismo de las grasas.
Extracto de seco de Guaraná (200mg por cápsula): Estandarizado en un 20% cafeína que, junto con una dieta adecuada, ayuda a la pérdida de peso.
2. Cápsula Verde/Blanca: Acción sobre el volumen, gracias a su contenido en:
Extracto seco 4:1 de Hinojo (125mg por cápsula): Ayuda a reducir la hinchazón abdominal y la flatulencia, además de contribuir a las funciones de detoxificación del organismo.
Extracto seco de Alcachofa (125mg por cápsula): Estandarizado en un 2,5% cinarina, que promueve la pérdida de peso, además de colaborar en los procesos de detoxificación.
Mix de 14 especies seleccionadas de microorganismos componentes de la flora intestinal: Lactobacilus y Bifidobacterias principalmente.
Frutooligosacáridos: Fibra prebiótica necesaria para la alimentación de los probióticos.

Gracias a estos dos productos, en Farmavida podemos ayudarte a recuperar la línea tras el verano y a volver a sentirte esbelta. Y si tienes dudas o necesitas consejo, en nuestras parafarmacias de Gran Canaria y Tenerife estaremos encantadas de asesorarte.