ALIMENTACIÓN, FARMAVIDA, PARAFARMACIA, SALUD

EL MEJOR CÓCTEL CONTRA LOS CATARROS DEL OTOÑO

Al hablar de “cóctel’ puede que pienses en unos deliciosos margaritas oen unos aromáticos mojitos, especialmente si está leyendo este artículo en fin de semana. Sin embargo, si de lo que se trata es de subir las defensas de manera saludable para no dejar que los catarros del otoño nos venzan, lo mejor es otro tipo de cóctel…
Y es que la combinación de Equinácea, Propóleo y Jalea Real conforman una potente mezcla que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y a prepararnos para la bajada de temperatura propia de la estación otoñal e invernal.
La Equinácea actúa como agente preventivo y es también una ayuda natural para aliviar gripes y catarros, tiene propiedades antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias e inmunoestimulantes. El Propóleo (Propolis) es un
potente antiviral, antiséptico y cicatrizante. Por último, de la Jalea Real se afirme que es un reconstituyente natural muy indicado para aportar vitalidad y apoyar el crecimiento durante los cambios de estación.
Por todo ello, en Farmavida te proponemos lo que la Gente que se Cuida hace en cada otoño: que incorpores a tu alimentación estos tres fantásticos elementos. Y para que puedas decidir la mejor manera de que este potente trío se convierta en un estupendo aliado para ti en este otoño – en forma de cápsulas, jarabes, granulados, etc. – nuestras Chicas Farmavida de Gran Canaria y Tenerife estarán encantadas de asesorarte acerca de cómo incorporarlos a tu dieta.