CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA

Disfruta de las mejores playas este verano sin salir de Canarias

Si este año no vas a poder hacer un largo viaje, tenemos algo que podría consolarte: en Canarias contamos con tres de las diez mejores playas de España… ¡disfrútalas!

Deja de machacarte porque tienes que quedarte por aquí este verano trabajando o porque no tienes presupuesto para hacer el soñado viaje a un país exótico y lejano. Porque, aunque a veces no lo tengamos en cuenta, en Canarias somos tremendamente afortunados y podemos disfrutar de playas por las que muchos suspiran.

Y no es simplemente que lo digamos nosotras en las parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife. Así ha quedado confirmado un año más también en Tripadvisor. Y es que entre las 10 mejores playas de España se encuentran nada más y nada menos que tres canarias.

En el puesto número 10 del ranking de la plataforma de opiniones de viajeros por excelencia se encuentra Lagunas y Playa del Cotillo en La Oliva, Fuerteventura. En un excelente puesto número 6, la Playa de Maspalomas en el sur de Gran Canaria. Y finalmente en un formidable puesto número 4, podemos regocijarnos de que esté la Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, que además se ha quedado en el puesto número 14 de las 15 playas europeas destacadas en los Travelers´Choices 2017 de Tripadvisor. Una playa urbana estupenda para surfear, nadar, correr o caminar (con marea baja), con buenos lugares para desayunar, comer, cenar, o sencillamente tomar algo.

Así que ya sabes, no hay motivo para autocompadecerse si no puedes irte de vacaciones o si te vas a quedar por estas tierras. Por muy poquito dinero y sin complicados desplazamientos tenemos tres de las mejores playas de España totalmente a nuestro alcance.