FARMAVIDA, PARAFARMACIA, SALUD

COMER PARA LUCIR UN BRONCEADO ESPECTACULAR

Para mucha Gente que se Cuida ha dejado hace tiempo de ser un secreto que se puede favorecer el bronceado de manera natural comiendo determinados productos.

Y es que, si además de cuidar nuestra piel exponiéndonos al sol con moderación y armados con una buena protección, tenemos en cuenta el consumir ciertos alimentos, tendremos más posibilidades de conseguir uno de esos seductores y dorados bronceados. Para ello, lo esencial es incluir en nuestra dieta estival productos ricos en betacaroteno, un pigmento vegetal que se transforma en vitamina A al ser ingerido. Según los expertos, al favorecer la síntesis de la melanina, la piel cobra un aspecto sano, brillante y bronceado.
Entre los alimentos a los que prestar especial atención estarían:
– La batata, la calabaza y las clásicas zanahorias, fáciles de identificar por su color naranja y con alto potencial bronceador.
– Las espinacas, ideales tanto en batidos verdes como en ensaladas.
– El aceite de oliva, que contribuye a una mejor absorción de los nutrientes y promueve la hidratación de la piel.
– Las frutas rojas, naranjas o, incluso, amarillas, como melocotón, mango, papaya, cerezas, sandía e incluso el tomate.
Eso sí, no se puede pensar que por el mero hecho de comer estos superalimentos se consiga un bronceado inmediato o podamos exponernos al sol sin más. Se trata de que gracias a ellos nuestra piel estará más saludable y mejor preparada para recibir los preciados rayos y adquirirá un tono más dorado. Por ello, sigue siendo imprescindible que la cuidemos externamente con mimo, que seamos moderados con el tiempo de exposición y que elijamos una crema con un alto factor de protección solar.
Si necesitas consejo a la hora de escoger el mejor producto para tu tipo de piel, no dudes en acudir a cualquiera de nuestras parafarmacias y nuestras Chicas Farmavida encantadas te asesorarán.
Mientras tanto, ¡feliz verano!

También Podría Gustarte