CANARIAS, FARMAVIDA, PARAFARMACIA, SALUD

3 libros para llevar una vida más ‘healthy’ – I

Quienes nos proponemos llevar un estilo de vida saludable necesitamos de cuando en cuando buscar inspiración y renovar conocimientos. Nada mejor que los expertos para esta tarea…

Te proponemos diversos libros de expertos que muestran su perspectiva acerca de cómo puedes llenar un estilo de vida saludable, comer de manera equilibrada, ejercitar tu cuerpo e incluso tratar de manera natural algunas enfermedades. Entre sus páginas es probable que encuentres información que no conoces e incluso alguna visión diferente sobre cómo abordar tu vida cotidiana de una manera más saludable y que te ayudarán a conseguir tu objetivo…

La dieta slow
En este libro Manuel Jiménez Ucero expone la mejor forma de combinar los alimentos para conseguir una pérdida de peso sin bajar la masa muscular y sin el temido “efecto rebote”. También incluye hasta doscientas recetas para cada momento de la dieta, incluso con cócteles o dulces. (TIMUN MAS, 2017)

Zumoterapia
La Dra. Vidales se enfoca en los remedios naturales e invita a que te lo pienses dos veces antes de tomar un medicamento ante cualquier dolencia, invitando a probar lo que la naturaleza puede ofrecer. Desde esta perspectiva muestra la alternativa hecha zumo, además de tener propiedades desintoxicantes y depurativas para nuestro cuerpo. (Timun Mas, 2010)

Mi curso de antigimnasia
Marie Bertherat y Therese Bertherat presentan una forma alternativa de llevar una vida saludable.. y libre de gimnasios. Por ello, trabajan en profundidad todas las partes del cuerpo de una manera diferente. (Paidós Ibérica)

Desde  nuestras parafarmacias Farmavida de Gran Canaria y Tenerife te proponemos echarle un vistazo y esa literatura y dejarte inspirar por los conocimientos de estos expertos. Y si te quedan dudas o deseas ampliar información acerca de los productos y remedios que mejor pueden servirte para la tarea de llevar un estilo de vida saludable, no dudes en preguntar a nuestras Chicas Farmavida… ¡estarán encantadas de ayudarte!

 

 

 

También Podría Gustarte